Mitsubishi Lancer Evolution Forum banner
301 - 320 of 646 Posts
No puedo encontrar Castrol Transmax Dual, Mitsu me dijo que es seguro usarlo, pero en Italia la línea de productos Castrol no lo tiene, tal vez sea el mismo aceite pero vendido con otro nombre... Ravenol será mi elección segura porque ninguna otra marca es equivalente a Diaqeueen. Tengo un buen mecánico Mitsu aquí, puedo mantener mi garantía usando todo el aceite Motul (motor, diferenciales, frenos) que quiero: lo llevo al concesionario y tengo la factura de Mitsu por el trabajo realizado, así que estoy muy contento. Creo que no será ningún problema llevar el aceite Ravenol (está escrito que es equivalente al diaqueen) a Mitsu para cambiar el OEM en garantía... ¡pero no puedo ir con 8 botellas de Audi DSG! Aquí están los números de identificación FORD:
 
Hola Fede,
Creo que los chicos de aquí ya saben sobre el fluido Ravenol, pero parece que no envían a AUS, Canadá o EE. UU. (aunque me parece bastante extraño, tal vez algunos problemas de seguridad para el envío..).

Debería poder hacer mi cambio de fluido en unos meses a partir de ahora, ya que tengo algunos pagos importantes este mes (sistema fotovoltaico de 3kW en mi techo): Iré por el Castrol Transmax Dual (8L+4L para enjuagar) y el filtro "Ford"/Getrag como en tus fotos. :amen:
Cuando hayas terminado, házmelo saber, ¿vale?
 
Fede, seguro que publicaré aquí... Gracias por el número de pieza de Ford. Eso podría ser útil. ¿Puedes informarme el tamaño de la caja (aproximadamente) y su peso (filtro + caja)? Estoy tratando de encontrarlo de otra fuente...
 
Gracias por los nuevos obsequios, Fede... Sin embargo, no sé cuánto van a funcionar para nosotros los números de pieza de "Ford of Europe". Cuando ingresé el número de pieza de "Ford of Europe" para su fluido DCT aquí en Canadá, no pudieron encontrar nada.

¿Para qué coche están hechos esos filtros?
 
Filtro SST

Hola chicos, ¿y si puedo enviarles a algunos de ustedes un montón de filtros (bajo algún pedido anterior)???

Digamos que debería poder conseguirlos por unos $45-50, luego enviárselos al costo del servicio postal regular...

¿Alguien interesado?

:)
 
Para Fede y otras personas de la UE:
Puedo conseguirte el fluido Castrol, si quieres... Es un poco más caro que el Ravenol (aunque creo que es un aceite 100% sintético en lugar de semisintético) y es exactamente lo mismo que usan en la "marca" SSTF-1.
 
Hola Subi.convert... Puedo intentar gestionar un envío para ti, pero como dijiste, creo que al final no será tan conveniente. Debería poder conseguir el Castrol Transmax Dual por unos 15,5 euros/litro... quizás incluso menos... Todavía no estoy seguro. ¿Y si la Aduana aquí o allá lo bloquea en el camino como mercancías "peligrosas"? :wallbash::wallbash::wallbash:
 
Compré 100L por poco menos de 1k. (para compartir entre los miembros locales X)

El embalaje "apto para el mar" y el flete marítimo costaron otros 1k a mi ubicación.

Me pregunto cuánto podría haber costado a través de DHL/Fedex...

Hola Fede,
Creo que los chicos de aquí ya saben sobre el fluido Ravenol, pero parece que no envían a AUS, Canadá o EE. UU. (aunque me parece bastante extraño, tal vez algunos problemas de seguridad para el envío..).

Debería poder hacer mi cambio de fluido en unos meses, ya que tengo algunos pagos importantes este mes (sistema fotovoltaico de 3kW en mi techo): Iré por el Castrol Transmax Dual (8L+4L para enjuagar) y el filtro "Ford"/Getrag como en tus fotos. :amen:
 
Soy de Brasil y he estado teniendo un momento realmente difícil tratando de encontrar el fluido SST por aquí. ¡Es realmente difícil de encontrar incluso en los concesionarios!

Llamé a todos los concesionarios Mit de la zona (estoy en Río de Janeiro, una de las ciudades más grandes de Brasil, la segunda más grande en realidad, y la más famosa) y ninguno lo tiene.

Tienen "Castrol BOT 341" como aceite OEM... Creo que está bien, pero mi problema es que no puedo comprarlo y tengo que cambiarlo pronto, ya que mi coche tiene 7500 millas.

Tengo un GSR con transmisión SST. Sí, extraño, pero así es. Importaron GSR a Brasil con el mod SST. Llantas KYB + Enkei + interior gsr pobre en comparación con los MR.

El precio aquí es de $35,00 BRL, que son unos $17 USD por litro.

Me gustaría saber por qué Diaqueen (lo mismo) cuesta el doble... No tiene sentido...

Gracias de antemano, soy nuevo en los foros por cierto.
 
Soy de Brasil y he estado pasando un momento realmente difícil tratando de encontrar el fluido SST por aquí. ¡Es realmente difícil de encontrar, incluso en los concesionarios!

Llamé a todos los concesionarios Mit de la zona (estoy en Río de Janeiro, una de las ciudades más grandes de Brasil, la segunda más grande en realidad, y la más famosa) y ninguno lo tiene.

Tienen "Castrol BOT 341" como aceite OEM... Creo que está bien, pero mi problema es que no puedo comprarlo y tengo que cambiarlo pronto, ya que mi coche tiene 7500 millas.

Tengo un GSR con transmisión SST. Sí, extraño, pero así es. Importaron GSR a Brasil con el mod SST. Llantas KYB + Enkei + interior gsr pobre en comparación con los MR.

El precio aquí es de $35,00 BRL, que son unos $17 USD por litro.

Me gustaría saber por qué Diaqueen (lo mismo) cuesta el doble... No tiene sentido...

Gracias de antemano, soy nuevo en los foros por cierto.
Bienvenido a los foros. A mí y a otros no nos importaría verte publicar un hilo de construcción que posiblemente involucre fotos de tu coche y un gran trasero brasileño.

Amor desde Canadá
 
Discussion starter · #317 ·
Soy de Brasil y he estado pasando un momento muy difícil tratando de encontrar el fluido SST por aquí. ¡Es realmente difícil de encontrar, incluso en los concesionarios!

Llamé a todos los concesionarios Mit de por aquí (estoy en Río de Janeiro, una de las ciudades más grandes de Brasil, la segunda más grande en realidad, y la más famosa) y ninguno lo tiene.

Tienen "Castrol BOT 341" como aceite OEM... Creo que está bien, pero mi problema es que no puedo comprarlo y tengo que cambiarlo pronto, ya que mi coche tiene 7500 millas.

Tengo un GSR con transmisión SST. Sí, raro, pero así es. Importaron GSR a Brasil con el mod SST. Llantas KYB + Enkei + interior gsr pobre en comparación con los MR.

El precio aquí es de $35,00 BRL, que son unos $17 USD por litro.

Me gustaría saber por qué Diaqueen (lo mismo) cuesta el doble... No tiene sentido...

Gracias de antemano, soy nuevo en los foros por cierto.
Estimado Jpgsilva

Castrol BOT 341 es el fluido OEM.
Castrol fabrica el diaqueen para mitsubishi.
puede ver eso en la botella de Castrol BOT 341 a continuación escrito: sstf-1 diaqueen !!!
Eso es todo.....
 

Attachments

Estimado Jpgsilva

Castrol BOT 341 es el fluido OEM .
Castrol fabrica el diaqueen para mitsubishi .
puede ver eso en la botella Castrol BOT 341 a continuación escrito: sstf-1 diaqueen !!!
Eso es todo.....
Hola Amir,

Gracias, y soy consciente de ello. Mi problema es que ningún distribuidor aquí lo tiene.

Estoy tratando de encontrarlo... nadie lo tiene. Extraño...

¿Qué filtro debería usar? Necesito uno reutilizable. SSP parece ser bueno.

Por cierto, acabo de encontrar un lugar aquí que tiene el BOT 341. Voy a conseguir 24 litros seguidos.
 
301 - 320 of 646 Posts