General
Si no sabe por dónde empezar, use los archivos Evo X Generic ..
Evo X GSR Generic
Evo X MR Generic
Debería ser un comienzo seguro para todos (desde stock hasta 90Oct hasta un funcionamiento sin problemas) ..
Tenga en cuenta el aumento máximo que debería ver (~21psi) y disminuyendo a alrededor de 14psi ..
El suministro de combustible todavía está en el lado rico .. pero use su propio WBO2 y trabaje con él .. debería estar bien con este mapa
El tiempo de encendido es de serie .. PERO reducido en la parte superior para tener en cuenta el combustible de serie y 90Oct (Evo de serie golpea fuertemente entre 5-6500 rpm) .. así que ajústelos como mejor le parezca ..
Mivec está modificado JDM ..
Evo X GSR 91OCT
Evo X MR 91 Oct
Aumento modificado para funcionar ligeramente hacia arriba (respiración mejorada) debería disminuir a 17-18psi frente a stock
suministro de combustible modificado - (no parece mucha diferencia, pero créame, ¡hay más de un 10% de diferencia!
)
El tiempo se reduce en la parte superior .. pero aumenta hasta ~5000 rpm ..
Más impulso / más delgado / un poco más de tiempo que GENÉRICO
Evo X GSR 93OCT
Evo X MR 93 Oct
Pico de 24-25psi disminuyendo a 18-19psi
el suministro de combustible está modificado pero aún es rico en cerdos
El tiempo es agresivo JDM hasta 4000 rpm .. luego stock (ajuste como mejor le parezca)
Más impulso / un poco más de tiempo que 91Oct
NOTA: No sé qué tan alto puede ejecutar el impulso en 91 Oct ..
Debería ver 22-20psi disminuyendo a 16-17psi en esto
Gracias a SupremeX por compartir su servidor web para los archivos ..
Mi cuenta Paypal si se siente generoso ..
Si no sabe por dónde empezar, use los archivos Evo X Generic ..
Evo X GSR Generic
Evo X MR Generic
Debería ser un comienzo seguro para todos (desde stock hasta 90Oct hasta un funcionamiento sin problemas) ..
Tenga en cuenta el aumento máximo que debería ver (~21psi) y disminuyendo a alrededor de 14psi ..
El suministro de combustible todavía está en el lado rico .. pero use su propio WBO2 y trabaje con él .. debería estar bien con este mapa
El tiempo de encendido es de serie .. PERO reducido en la parte superior para tener en cuenta el combustible de serie y 90Oct (Evo de serie golpea fuertemente entre 5-6500 rpm) .. así que ajústelos como mejor le parezca ..
Mivec está modificado JDM ..
Evo X GSR 91OCT
Evo X MR 91 Oct
Aumento modificado para funcionar ligeramente hacia arriba (respiración mejorada) debería disminuir a 17-18psi frente a stock
suministro de combustible modificado - (no parece mucha diferencia, pero créame, ¡hay más de un 10% de diferencia!
El tiempo se reduce en la parte superior .. pero aumenta hasta ~5000 rpm ..
Más impulso / más delgado / un poco más de tiempo que GENÉRICO
Evo X GSR 93OCT
Evo X MR 93 Oct
Pico de 24-25psi disminuyendo a 18-19psi
el suministro de combustible está modificado pero aún es rico en cerdos
El tiempo es agresivo JDM hasta 4000 rpm .. luego stock (ajuste como mejor le parezca)
Más impulso / un poco más de tiempo que 91Oct
NOTA: No sé qué tan alto puede ejecutar el impulso en 91 Oct ..
Debería ver 22-20psi disminuyendo a 16-17psi en esto
Gracias a SupremeX por compartir su servidor web para los archivos ..
Mi cuenta Paypal si se siente generoso ..