Mitsubishi Lancer Evolution Forum banner
961 - 980 of 1,007 Posts
Hola a todos,

estoy trabajando en una nueva base genérica para un GSR 2012 basada en el mapa base genérico de Gunzo. Una vez que termine, lo publicaré aquí.

El objetivo en mente es para un evo de serie con un poco de limpieza en los rangos WOT para el tiempo y el combustible para solucionar los golpes y las condiciones ricas.

La pregunta que tenía es si está bien copiar las tablas JDM mivec de su base o si algo ha cambiado al respecto? Dudo porque ese mapa es para un 2008 y no sé lo suficiente para empezar a cambiar el tiempo de las válvulas.

También, al construir el nuevo mapa de alto octanaje, noté que el 2012 parece funcionar con aún más tiempo en ralentí (¡de 10 a 30!) y baja carga (¡de 40 a 44 grados!):

Base de Gunzo:
Image

stock 2012 (5801005):
Image
Igual que 2011

Evitaría intentar saltar 3* de tiempo de celda a celda, ya que tiende a inducir detonación si estás cerca del avance de tiempo óptimo para tu combo. Además, a medida que la carga aumenta, los mapas originales tienden a reducir el tiempo un poco demasiado severamente, es mejor hacer que solo caigan 1-2* a medida que subes 20 de carga. Lo mismo con el combustible, tiende a enriquecerse demasiado rápido para mi gusto. :)

Same as 2011
lo siento bryan, no vi tu publicación hasta hoy por alguna razón. así que los mapas de sincronización de 2012 son los mismos que los de 2011.

veo que todos recomiendan mapas JDM mivec pero no veo ninguna rom JDM después de 2009. no estoy seguro de si los mapas JDM mivec de 2009 son beneficiosos para flashear a 2011+.

http://dl.dropbox.com/u/41299207/Mitsubishi/58020005_2012_USDM_SST_Gunzo_91.hex

Tenía un Evo X cerca buscando una puesta a punto. Copié los mapas MR de 91 octanos de Gunzo en la ROM de 2012. Todavía no he vuelto a flashear su coche. Por favor, comenta cómo se ve el .hex y cualquier revisión que deba hacerse.

¡Gracias!

¿Se puede hacer esto en un gsr 2012 en 93? funcionando con un tp, catback, admisión con una entrada de turbo más grande.

Me dijeron que usara el mapa de Gunzo como punto de partida.

¡Hola Gunzo!

Tengo un amigo que está usando un 08 GSR con un sistema turbo completo y una admisión de aire apexei. Sé que las admisiones aspirarán aire no medido y podrían estropear la AFR porque tenemos este problema con Ralliart. Entonces, ¿debería estar bien para usar el mapa genérico o el superior? Sé que debe obtener un medidor para asegurarse de que no está funcionando pobre. ¿Estoy pensando que el mapa genérico es lo suficientemente seguro para él porque todavía es rico por naturaleza?

Esto debería ser un sticky

No. Tendrás que usar la rom 56890010. La rom 56890013 aún no está definida.

No puedes simplemente usar cualquier rom por cierto, los primeros 4 números de la nueva rom tienen que coincidir con tu ID de Rom original
Deberías agregar esto para nosotros, los novatos, que estamos en el proceso de aprendizaje

¿Cuáles son los pros/contras de ejecutar el tiempo más alto de 2011-2012 en las áreas de ralentí en comparación con los más bajos en las roms de años anteriores?
Esa es una buena pregunta, es difícil saber con certeza por qué el cambio fue tan dramático, pero sé que mi ralentí es perfecto en mi 2011. Cuando cambias el tiempo en vivo con otros programas de ajuste en los DSM como con ECMLink, puedes escuchar el cambio de tono del motor a medida que avanzas y retrasas el tiempo en ralentí.

¿Cuáles son los pros / contras de ejecutar el tiempo más alto de 2011-2012 en las áreas de ralentí en comparación con los inferiores en las roms de años anteriores?
Regístrese una vez. En realidad, funcionan en ralentí con el mismo tiempo. ;)

¿Cuáles son los pros/contras de ejecutar el tiempo de encendido más alto de 2011-2012 en las áreas de ralentí frente a las inferiores en las roms de años anteriores?
Lo he probado antes... Configuré mi mapa Alt exactamente igual que mi mapa principal, excepto el tiempo de encendido en ralentí. Al cambiar al tiempo de encendido de ralentí más alto, la nota de escape fue notablemente más silenciosa/suave y el motor aspiró ligeramente más vacío. Vuelva al mapa principal, tiempo de encendido de ralentí más bajo/2008, la nota de escape fue un poco más fuerte y un poco menos de vacío. No sé cuál sería mejor... No estoy seguro de que haya una ventaja para ninguno de los dos (es solo el tiempo de encendido en ralentí), pero eso es lo que vi.

961 - 980 of 1,007 Posts